Foros sobre mascotas Mordisquitos.org
http://foros.mordisquitos.org/

Perros torturados y abandonados en Alhama de Murcia
http://foros.mordisquitos.org/viewtopic.php?f=12&t=97
Página 1 de 1

Autor:  Mordis [ Mié Dic 09, 2009 2:31 pm ]
Asunto:  Perros torturados y abandonados en Alhama de Murcia

He recibido un email que creo que no seria para publicarlo en adopciones, sino que se trataria más bien de un rescate o al menos de su difusión aunque no tengo noticias ni confirmación de la situación de estos animales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos cuatro animales están siendo continuamente torturados en una zona de Alhama de Murcia. Vegetan como se puede ver en las fotos: atados a una cadena -ni os imaginais hasta que punto están apretadas a su cuello- de por vida, entre polvo y mierdas, sin techo y la mayoría del tiempo sin comida ni agua. Nada nuevo bajo el sol, ya. Pero lo que diferencia esta situación de la del resto de animales inocentes también destinados a una vida de tormento, es que estos se encuentran en un sitio sin vallar, de libre acceso, y que por lo tanto es fácil hacerles terminar de sufrir. Yo por ahora voy mañana y noche para desmentirles que habitan definitivamente en el infierno. Son machos y no sé para que los quieren ahí, ya que en cuanto te acercas a ellos se mean de miedo. Uno desconoce hasta que punto puede llegar el grado de psicopatía de los mandriles que los torturan.

Imagen

Imagen

Ya sé como está el tema en cuanto a la saturación de lugares de acogida y protección, sólo quiero haceros partícipes de una situación que creo que entre todos estaría en nuestras manos solucionar. Yo, como he dicho, he empezado por ir a verlos y acariciarlos. Tengo ocho perros, todos abandonados y maltratados también en alguna ocasión, y el haber intentado adoptar a más, únicamente me ha llevado a tener tres perros muertos por "incidentes" entre ellos. Sin duda alguna esta misma noche ayudaría a estos perros y los acogería en mi casa, pero no..., es imposible la cuadratura del círculo. Gasto un dinero que no tengo (me ayuda gente buena) y empleo -con todo el gusto- un tiempo del que casi tampoco dispongo. Con esto invito a hacer una reflexión sobre la clase de personas en que nos convertimos todos los que de alguna manera permitimos que estos pobres animales sigan sufriendo de ese modo cuando entre todos los que nos movemos por estos foros no logramos poner fin a esa tortura.

Imagen

Imagen

Igualmente agradecería cualquier respuesta que me hiciera entender como se puede vivir, -para alguien que ama y respeta a los animales (a todos)- con situaciones como la descrita y que no afecten a mi estado de ánimo y a mi vida diaria de una forma tan seria como está ocurriendo. Soy consciente de que esto es el pan nuestro de cada día y que habrá miles de situaciones similares, pero me niego a aceptar se pueda permitir ese maltrato a unos pobres animales y que no se haga nada por ellos pudiendose hacer.

Imagen

Imagen

Repito, todos sabemos en que estado se encuentran: no andan, no están libres, constantemente al raso, sin techo, no comen, no tienen contacto con otros perros, con otras personas, no tienen posibilidad de encontrar compañía, o quien les silbe o acaricie un poco, ni siquiera la de morir en una carretera que así al menos les libre de ese "vida" de tortura. Sé que hay muchos así, pero estos animales pueden dejar de estarlo en cuanto entre todos nos lo propongamos.

Tlfno: 600 757 066

Gracias

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/