Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Jue Sep 21, 2017 7:41 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 4:54 am 
Administrador
Administrador

Extraído de: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 0834978383

Se trata de un perro setter de 11 años, está en la perrera de Santander, esta mañana lo reservamos y a las 16h hemos ido por él. Le habiamos encontrado hueco en una asociacion que lleva viejitos y pensabamos enviarle esta semana a Lleida.

Al subirlo al coche, notamos que tenia un bulto enooorme, pensamos que era un tumor y fuimos al veterinario. El olor a muerto que tenía este animal era espantoso, mareaba.

Tiene la barriga, las costillas y la zona genital llena de ematomas. Todo amoratado y se sospecha un derrame. Tras hacerle una radiografía y una ecografía (que ha llevado más de 45 minutos), se descarta la posibilidad de tumor, y se ve la vejiga inflamadísima. Primero le sondan la vejiga y le sacan 1 litro de orina, de la inflamación estaba obstruida.

Imagen

Imagen

Imagen

Le empiezan a drenar el bulto, y empieza a salir sangre podrida y pus. El olor era para desmayarse. Es un derrame cojonudo, y el diagnóstico es claro:

Le han pegado una paliza brutal, patadas en el costillar, la barriga y los genitales. A tanto ha llegado la hemorragia que se ha formado ese bulto y se ha podrido todo lo de dentro. La ecografía revela que los riñones y el bazo estan bien, pero la paliza y la desnutrición que presenta este animal es espantosa. Han estado cuatro veterinarios con él, y a cual más asombrado de semejante barbaridad.

Como no, está en mi casa. El día 21 sacamos a Ulan y os juro que no me imaginaba volver a encontrarme con algo tan atroz. Y cual es mi sorpresa que hoy dia 4 me encuentro con esta aberración que le han hecho a un perro anciano de 11 años que ni se mueve ni rechista.

El perro estaba en sock, no reaccionaba a estímulos, nisiquiera ha hecho falta sedarle para drenarle ni para la sonda. Le han bañado en el veterinario y ahi ha empezado a espabilar. Ahora tenemos que pincharle Dexacilina+Alsir durante 15 días, y no está fuera de peligro porque está muy débil.

Cuenta Caja Madrid

Titular: SOS SETTER

2038 9306 17 3001631678

IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678

BIC : CAHMESMMXXX

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas