Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Dom Abr 30, 2017 7:10 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 12:42 pm 
Cria
Cria

Hola a todos!!! Necesito ayuda, si podéis. Tengo una perra pastor alemán, Silka, y por las mañanas debe quedarse sola en un jardincito pequeño, si pasa algún perro a su lado, aunque no lo vea, le ladra. Hay un vecino que se ha molestado. Os explico todo esto porque ayer le encontré un terrón de azúcar impregnado en con un líquido rosáceo. Lo he llevado al veterinario y me ha dicho que posiblemente hayan intentado envenenarla. Con ese terrón he ido a la policía local, ellos me han remitido a la guardia civil, y allí sólo pueden gestionarme una denuncia. Yo no puedo denunciar a nadie porque no he visto nada, lo único que quería era que analizaran el terrón, pero según ellos no pueden hacer otra cosa. ¿Habéis oído hablar de algo así? Por favor, me encantaría que me dijérais algo. Estoy muy preocupada ya que no me atrevo a dejar a Silka ya en el jardín si no hay alguien en casa, y la pobrecilla la tengo en el garaje, que es grande pero no está al aire libre como a ella le gusta. Un saludo y gracias!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas