Gracias por su atencion; bueno como les decia mi perra amamanta un gato huerfano, la madre del gato lo dejo abandonado en unos apartamentos y solo se llevo a 2 gatos, pasaron mas de 3 horas y la gata no regresó, entonces yo tome ese pobre gato que ademas chillaba mucho y me lo traje a mi casa. El caso de mi perrita es una terrier mix, a ella me la regalo un amigo de mi hija mayor, ellos (los amigos de mi hija) tenian una camada que estaban pensando tirar a la calle, y a mi eso me dio mucha tristeza, y tome una perrita, si hubiese podido los hubiera adoptado a todos pero pues es dificil, bueno ahora que mi perrita esta en esto de amamantar a un gato....yo estoy super sorprendida, porque ella nunca ha tenido hijos, y se esta portando como una super mama, sabes tengo mas perros en casa y solamente a un labrador no lo deja que se acerque al gatito, al otro si un chihuahua. no he podido visitar al veterinario por problemas economicos, pero estoy sorprendida, pero ademas me siento super orgullosa de mi perrita, bueno yo le digo mi niña, jajaja, porque se ha portado de maravilla.
Ojala que alguien me pudiera ayudar dando un poco mas de informacion al respecto. Les agradezco de todo corazon y les deseo que todos que tengan un excelente dia.
Gracias.