Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 6:59 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 12:01 am 
Cria
Cria

Hola como están?

Tengo una perrita que nunca ha sido madre, y hace unos 4 dias llegó a mi casa un gatito como de 4 semanas, y he descubierto que mi perra lo amamanta, y hoy le parete una tetilla a mi perrita y efectivamente tiene leche, pero ahí estoy confundida...ayuda... ¿a alguien le ha pasado algo asi?

saludos

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 2:10 pm 
Administrador
Administrador

Seguro que más de un usuario te agradece ver fotos. :gatito Hay casos de adopciones interespecíficas entre los animales, esto es de hembras que cuidan de crías huerfanas, como podría ser una perra de un gatito, en animales sociales y que pueden llevarse bien.

Si pudieses consultar con una clinica veterinaria sobre como debes actuar y darnos más datos se agradece, debe de ser un caso muy interesante para los curiosos.

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 4:57 pm 
Cria
Cria

Gracias por su atencion; bueno como les decia mi perra amamanta un gato huerfano, la madre del gato lo dejo abandonado en unos apartamentos y solo se llevo a 2 gatos, pasaron mas de 3 horas y la gata no regresó, entonces yo tome ese pobre gato que ademas chillaba mucho y me lo traje a mi casa. El caso de mi perrita es una terrier mix, a ella me la regalo un amigo de mi hija mayor, ellos (los amigos de mi hija) tenian una camada que estaban pensando tirar a la calle, y a mi eso me dio mucha tristeza, y tome una perrita, si hubiese podido los hubiera adoptado a todos pero pues es dificil, bueno ahora que mi perrita esta en esto de amamantar a un gato....yo estoy super sorprendida, porque ella nunca ha tenido hijos, y se esta portando como una super mama, sabes tengo mas perros en casa y solamente a un labrador no lo deja que se acerque al gatito, al otro si un chihuahua. no he podido visitar al veterinario por problemas economicos, pero estoy sorprendida, pero ademas me siento super orgullosa de mi perrita, bueno yo le digo mi niña, jajaja, porque se ha portado de maravilla.

Ojala que alguien me pudiera ayudar dando un poco mas de informacion al respecto. Les agradezco de todo corazon y les deseo que todos que tengan un excelente dia.
Gracias. :)

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:03 pm 
Administrador
Administrador

Parece que hay más casos tan tiernos como el que comentas aunque es mejor tener la experiencia que verlo en video:

No es raro pese al comportamiento antagónico -en gran medida cultural- que se presupone en perros y gatos, quizá es más común de lo que pensamos que una especie doméstica y social como el perro pueda adoptar a otro animal huerfano. En este caso tu perrita adoptando y amamantando a gatitos. ¿Podría guardar relación el tamaño de la perrita? Al ser terrier es de tamaño pequeño a mediano, mientras que las perritas que salen en esos videos son también de pequeño tamaño.

Lo que también llama la atención es que tengan leche sin estar en un periodo de lactancia posterior a la gestación y el parto, ¿podría ser psicológico?

Esperamos que todo salga bien Myrna. :cañas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas