Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 3:53 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 4:38 pm 
Cria
Cria

Hola a todos, Os escribo para contaros sobre mi reciente suerte y ver si también la podéis aprovechar. …Gané una competición fotográfica con una foto de gato y como premio, me enviaron billetes para uno de los cruceros fluviales en el Rio Nilo. No había estado en un crucero en mi vida pero ¡me lo pasé muy bien! Disfruté del ambiente relajado y podíamos subir y bajar del crucero cuando queríamos durante las paradas, explorando los destinos y aprovechando la oportunidad de ver un país tan distinto al nuestro. Como los cruceros son tan cómodos y no tienes que preocuparte del viaje ni la comida ni alojamiento, hemos decidido ir en crucero mediterráneo para celebrar nuestro aniversario. Empezamos en Barcelona, el viaje incluye destinos como Mallorca (donde puedo quedarme con una amiga que conocí mientas estaba haciendo un sprachaufenthalte para aprender alemán), Ibiza, Turquía y Grecia. Lo bonito de los cruceros es que si no te acaba en gustar un sitio, dentro de pronto estás en uno nuevo, viajando en lujo y disfrutando del sol y aire del mar… ¡Lo recomiendo a todos!

Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 2:18 am 
Cachorro inexperto
Cachorro inexperto

Dicen que tienen siete vidas ! Yo creo que es porque muchos sobreviven a condiciones extremas o a caidas en las que un humano moriria sin ninguna duda. Por ejemplo muchas veces hay noticias de gatos que se caen de pisos a gran altura como desde un cuarto piso o mas y no mueren, se rompen algun hueso pero sobreviven.

Por eso creo que vendra el dicho de las siete vidas de un gato. :gatito

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:00 am 
Cria
Cria

Hola! yo tengo un siames precioso llamado Homero, como el poeta autor de la Ilíada y la Odisea. El es bastante quieto, calmo y sumiso pero de vez en cuando hace lios. Es muy bueno y compañero, y siempre esta atento a los cambios en la casa.

Saludos
Sofi

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas