Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 5:38 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lazarillos.....
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 1:52 pm 
Cria
Cria

asi llaman a los perros guías de invidentes, os cuento que el sabado antes de coger el tren llego al anden un señor con un perrito de estos, un Golden Retriever, muy majo el perro, y lo llevo justo al asiento donde yo esperaba, yo para hacerle un favro al can, me levante y ayude al señor a sentarse y luego a subirse al tren y colocarlo en un asiento donde nadie molestara a ambos, porque hay que ver, la gente pasaba de ellos......el señor bajaba una estacion despues que yo, y yo me pase todo el viaje (30 minutos ), observando el perro, que se veia cansado, por lo de trabajr un sabado, pero a la vez satisfecho por ayudar a alguien.......los humanos deberiamos ser todos asi.........saludazos :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 7:06 pm 
Cachorro inexperto
Cachorro inexperto

Los perros son leales y serviciales al amo, mas que cualquier otro ser vivo. Son dependientes y necesitan la compañia humana tanto que algunos se lastiman o se vuelven locos si sienten abandonados.

Los perros entrenados para servir a los ciegos son increiblemente tranquilos y siempre mantienen la compostura. A mi me encanta como saben indicar los peligros en los sitios de cruce por ejemplo o como se quedan junto al amo sin ser revoltosos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas