Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Mié Abr 26, 2017 9:56 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 6:31 am 
Cria
Cria

Saludos.

He encontrado alrededor de 200 frases célebres sobre los animales con las que creo que podría educarse a la gente. Quiero explotarlas al máximo y sólo se me han ocurrido las siguiente ideas:

1. Les he puesto unos fondos totalmente sencillos.

2. Las he agrupado en 2 archivos .pdf que podéis descargar desde este par de links (son una versión antigua que no contiene todas las frases):
Animales - Frases célebres 1.pdf http://www.datafilehost.com/download-b8a0f102.html
Animales - Frases célebres 2.pdf http://www.datafilehost.com/download-f1bfc889.html

3. He hecho 2 salvapantallas que, con una música muy relajante, van mostrando las frases (muy parecido a los vídeos pero con mayor nitidez y con otra música):
Animales - Frases célebres 1.exe http://www.datafilehost.com/download-f3c0206a.html
Animales - Frases célebres 2.exe http://www.datafilehost.com/download-7cc23338.html

4. Salieron 7 videos que podéis ver en Youtube:
Animales - Nuevas frases célebres 1:
Animales - Nuevas frases célebres 2:
Animales - Nuevas frases célebres 3:
Animales - Nuevas frases célebres 4:
Animales - Nuevas frases célebres 5:
Animales - Nuevas frases célebres 6:
Animales - Nuevas frases célebres 7:

Cualquier otra idea de qué hacer con esas frases, la agradeceré mucho. Espero que a alguno de vosotros le agrade y, sobre todo, que le sirva.

"Dices que amas a las flores y les cortas el tallo, dices que amas a los perros y les pones una correa; dices que amas a las aves y las enjaulas, dices que me amas y entonces me da miedo". Jean Cocteau

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 10:34 am 
Administrador
Administrador

Que impresionante! :bravo vaya trabajo que te habrá llevado. Yo comencé a realizar una seccion de frases y dichos relacionados con los animales, sobretodo de gatos y perros pero no habia llegado a tanto.

Muchas gracias por compartir!

NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 11:25 pm 
Cria
Cria

Saludos. Gracias por los cumplidos.

Cuanto puda hacerse por los animales siempre resultará poco porque hay casi todo por hacer, particularmente el tratar de controlar que las bestias humanas no abusen de su "inteligencia" y que se ensañen con los pobres animales y que, aquellos que son buenos pero apáticos, tomen un papel activo porque el maltrato animal es mantenido por los que no hacen nada y empeorado por los desalmados que, si ven en los animales algún lucro, no les importa lo que haya qué hacerse para sacarles todo el jugo posible.

Estoy por terminar otros vídeos, esta vez sobre los animales en pruebas de laboratorio y os presentaré un proyecto para tratar de hacer presión y que semejante salvajada termine ya.

Mucha suerte y a seguir, que no podemos darnos el lujo de descansar que hay casi todo por hacer.

"Dices que amas a las flores y les cortas el tallo, dices que amas a los perros y les pones una correa; dices que amas a las aves y las enjaulas, dices que me amas y entonces me da miedo". Jean Cocteau

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas