Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 7:00 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 9:38 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador

Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:14 am
Mensajes: 161
Cuando fallece una mascota, un animal doméstico que ha sido compañero, deja un vacio casi imposible de llenar tras años de convivencia en los que se ha convertido en un miembro más de la familia. El propósito de este hilo es ser un cielo de mascotas, un lugar donde dar el ultimo adios y dejarle un homenaje a nuestros animales queridos que nos acompañaron.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 10:28 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador

Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:14 am
Mensajes: 161
Hace tiempo publiqué en la web una foto antigua de una gata a la que no tratamos precisamente bien, no como se merece cualquier animal y especialmente un animal doméstico que ha sido mascota y compañero. Sena fue una gata que cuidamos desde cría de una camada que tuvo una gata en un pueblo donde en muchos casos los gatos sobreviven estando desatendidos, vagando por los tejados, apareandose provocando situaciones dramáticas por la superpoblación cuando se podría controlar con la esterilización al igual que su seguridad (muchos mueren asesinados) teniendo cuidado con las salidas.

El caso es que cuidamos de la gata durante años, hasta que quedó durante unos meses a cargo de unos familiares en el pueblo y durante algunas vacaciones al año acudíamos allí y estabamos disfrutando de su compañia. Lamentablemente murió en el año 2001 y como otros gatos pudo tener mejor calidad de vida de estar en una vivienda con más atención.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:18 pm 
Desconectado
Cria
Cria

Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:44 pm
Mensajes: 1
Duc se que estas en el cel y per aixo t escric mai mai a la vida t oblidarem i la judit menys, la judit sempre diu que erats un germa per a ella i aixo no es pot oblidar, erats el millor gos que he conegut, t hem estimat, i t estimarem sempre, perdonam per fer que marxesis abans de temps pero tothom em deia que estaves malament i que no debia deixarta patir, precisament per lo que t estimavem. Un peto i sempre estaras amb nosaltres sobre todo en el cor de la teva nena la judit.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:28 pm 
Desconectado
Cria
Cria

Registrado: Vie Oct 08, 2010 11:24 pm
Mensajes: 1
Astro se fue al cielo de mascotas el 10 de enero del 2006, en vida compartimos momentos muy felices, con todos los miembros de la familia con la que vivió 9 años llenos de aprendizaje, amor, compañía y mucho más valores.
Si en algo te lastimamos Astro, disculpanos.

Ahora te dejo que vayas al lugar donde seas dichoso en la eternidad.
Adios, amigo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:43 pm 
Desconectado
Cria
Cria

Registrado: Vie Oct 08, 2010 11:40 pm
Mensajes: 1
NALA se fue al cielo el 8 de Junio de 2009, hemos compartido casi trece años de nuestras vidas, y ahora que te has ido mi corazon sigue roto de dolor por no poder verte todas las mañanas al levantarme, tu familia no te olvidara jamas, has sido lo mejor que nos ha pasado, gracias por darnos tu cariño, tu comprension, tu fidelidad.Quiero que sepas que para nosotros has sido parte de nosotros y te hemos querido como a uno mas de la familia, nunca como a un perro,tus papis no te olvidaran jamas y sólo quiero que cuando nos toque subir por ahí, nos estés esperando para reunirnos de nuevo, mi NALA, mi alma gemela, mi amiga, mi compañera, mi niña te quiero mucho y no te olvido, un beso.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 12:13 am 
Desconectado
Cria
Cria

Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:09 am
Mensajes: 1
Bombom llegó para el día de reyes de 1994, fue y ha sido el mejor regalo que hemos recibido, un cocker spaniel color blanco de un mes de nacido! El mejor compañero de juegos y risas, fue un miembro de la familia!! ese amigo que creció con nosotros compartiendo inolvidables momentos, siempre juguetón, noble, hiperactivo, cariñoso, ruidoso, amistoso, con esa mirada de inocencia y tan expresiva!!! era una mascota con mucha luz, que llegó a ilumnar nuestras vidas por 15 años!!!! Llego su hora de irse el 2 de mayo de 2009, pero siempre seguirá en nuestros corazones, irremplazable, nos deja un gran vacio, un patio solo y triste, y hasta un gato que lo extraña, pero su luz siempre estará en nuestros corazones!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë