Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 12:08 pm 
Cria
Cria

Así se llama la perrita que mas he querido...una Golden Retriever, una rubia espectacular.....la llamamos la catira Regional, por una publicidad de una cerveza venezolana....es de mi sobrina, pero al yo vivir un tiempo con ellas, me hice cargo de la perrita, algo así como que yo tenia la custodia.......jajaja.....os cuento.....cuando yo salia de fiesta, ella me esperaba en la puerta.............y no me da pena deciros que dormiamos juntas.......ella me despertaba para que le abriese la puerta y ella saliera a hacer sus necesidades..........y el día que parió, me levanto a punta de lenguetazos para que le buscara sitio para parir...........son recuerdos que me vienen ahorita.....luego os cuento mas......

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 9:43 am 
Administrador
Administrador

¡Que mona! :oops: ¿Tienes alguna fotuela de ella?

Ahora entiendo por qué te molesto que aún no hubiese colgado el articulo de la raza canina Golden Retriever jeje :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am 
Cria
Cria

¡¡Que experiencia tan bonita!!

Yo tuve una perrita asi tambien, era la hermana de la que tengo ahora. Vivian las dos conmigo pero una murió :cry: Casualmente la otra noche la recordaba y esque jamas la olvidaré.

Dormia en mi cuello jejeje...Me solia doler pero,no me importaba,no queria despertarla ni qe se fuera de mi lado.Desde que abria los ojos empezaba a darme lametazos,era algo qe me encantaba,era la unica cosa qe me hacia sonreir cada mañana. Cuando llegaba de la calle se ponia a dar saltos tan altos que casi llegaba a mi altura y cuando lloraba ella se ponia a mi lado y me miraba,como si estuviese consolandome,con eso me bastaba y siempre acababa dandole un abrazo ¡¡se los merecia!!

Han pasado 6 años pero, para mi no hay tiempo de olvido. La quiero mucho y la firma del D.N.I es su nombre :oops: Gara
Saludos y a disfrutar de estos seres tan maravillosos e increibles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 4:33 pm 
Cria
Cria

Asi es revolucionaria, son los seres mas espectaculares que existen y que debemos amar y cuidar con tanto esmero, porque son demasiado incondicionales, y porque simple y llanamente se merecen lo mejor de nosotros. Yo tuve, en Venezuela, una Cocker Spaniel, desde bebe, ya se murio de viejita, y al igual que tu, jamás la olvidare, hoy en día sigo contando sus malcriadeces, sus costumbres, etc, y de esto hace 3 años que ya no la tengo. Mi madre, en Venezuela, tiene un Doberman Pincher, y lo disfrute desde bebe también, y lo adoro, es inteligente, cariñoso, jugueton y compañero fiel.

Hace un momento, en casa estabamos conversando de que la Gossa que aqui tenemos, se tira pedos en la sala frente a todos y nos mata con el aroma .... jejejejeje ... y yo comentaba que el Pincher de mi madre, es medio cabroncito, porque se sube a tus piernas, te pone el culo en la cara se tira el pedo y se va corriendo y te deja el aroma de sus entrañas ... jejeje ...y que más te queda??? ... insultarlo y después reirte!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 4:58 pm 
Cachorro inexperto
Cachorro inexperto

Me parece a mi que esos perros son muy cerdillos. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas