Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Jue May 25, 2017 6:16 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 5:14 pm 
Cria
Cria

Amo los animales y siempre, desde muy pequeña, he tenido mascotas en casa, tengo más inclinación hacía los perros, me los disfruto increiblemente desde cachorros; y esta resulta ser la parte dificil de la historia, la educación. Resulta ser, y que me disculpen los que no estén de acuerdo, lo mismo que criar un niño, con la salvedad que con un hijo tienes la esperanza que después que crece algún día se ira de casa ... pero con tu mascota??? ... :s
No tengo hijos, aún, pero caigo en las típicas conversaciones de reuniones de madres, en los que predomina el tema de que mi hijo es más diablillo que ningún otro, que tienen las pilas muy bien puestas, y cual fue la gracia del día, etc .... bueno con mis bebes 4 patas pasa lo mismo ... :P .... hay que regañarlos para que no te destruyan los zapatos, el mueble, las matas, que no se haga pipi ni caca en casa, etc .... vaya! ... que no hay mucha diferencia.
Pero en conclusión ... igual sigo "babeandome" por ellos .... :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 11:54 am 
Cria
Cria

en eso tienes tooooooda la razón amiga Arantxa.......yo tengo una perrita, en realidad no es mia, es de mi sobrina, pero yo la cuide mucho y la quise como mi hija, la quiero, aunque estemos lejos, en fin......el cuento es que ella tuvo cachorros........y yo me quede con uno...beeeeeeello........beeeeeeeello.......pero bruuuuuuuuto........hacia papelillos con los periodicos, revistas y cualquier papel que tuviera a su alcance.........ain contar la de cables que mordio........pero todo es asi al principio..........y eso hace que uno babee por ellos........

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 9:49 am 
Administrador
Administrador

En cuanto a la educacion de mascotas el caso mas complicado que he conocido de todas las mascotas que he tenido fue una coneja que se portaba fatal.

Lo destrozaba TODO en casa, siempre estaba mordisqueando todo incluso se cargo la lavadora porque mordio el cableado de la parte de atras :cry:

Tampoco era muy buena en la convivencia con las demas mascotas porque se llevaba muy mal con una de mis gatas y siempre la intentaba atacar. La coneja era bastante grande y la gata era mas pequeña aunque suene raro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 12:32 am 
Cria
Cria

Uuuuuuffff ... yo también tuve un conejito de mascota, cuando era niña, mi madre me lo regalo, y era una belleza y estaba bebe, lo alimentabamos con un algodon impregnado de leche, como nos aconsejo el veterinario. Lo cierto es que paso basicamente lo mismo, una vez que crecio, y era dueño y señor de la casa, el sitio que más le encantaba era detrás de la lavadora ... :s ... así que entre que nos dejaba sin cables y que habia que estar moviendo el aparatoso artefacto para limpiar su baño particular, mi madre se le murio el amor, cual canción ya conocida.

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 7:27 pm 
Cria
Cria

Sí que se dificultan cuando no quieren hacer caso, mi perro es super caprichoso pero lo amo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas