Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 12:47 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 7:29 pm 
Cria
Cria

Hola tengo 4 gatitos y en realidad les tengo su cajita de tierra pero hacen sus necesidades en cualquier parte de la casa y es algo frustrante para mi... Mis padres me aconsejan que los regale pero esa no es una opción para mi porque los adoro entonces quiero que me aconsejen que puedo hacer para que ellos tengan un solo lugar donde hagan sus necesidades... :oops:

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 9:44 am 
Administrador
Administrador

Hola Nati, :gatito

a mi me resultó muy fácil con unos consejos que me dieron en la clínica veterinaria cuando llevé a casa a un gatito de apenas una semana y media que encontramos, no sé que edad tienen tus gatos pero tiene arreglo asi que nada de deshacerse de ellos por algo así. El método que me aconsejaron consiste en llevar al gatito a la bandeja de arena y dejarle dentro, si explora un poco y se sale, se le toma con las manos y cogiendole de una de las patitas se le hace rascar la arena, después con la otra. Habitualmente se recomienda también que la bandeja de arena esté colocada en un lugar donde sea posible ventilar, donde no haya mucho movimiento de personas por la casa y que el gato la tenga algo alejada de la comida y el bebedero.

A mi me funcionó muy bien, tal vez sería muy útil si comentases que pasos has seguido hasta ahora para educar a los mininos. Suerte y gracias por comentarlo. :gatito

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas