Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Sab May 27, 2017 7:33 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 8:41 pm 
Cria
Cria

Alguien me pudiera dar un consejo, tengo un perro rescatado, es un labrador mix; que lo tengo desde que el tenia 1 mes de nacido, ahora el tiene 1 año y medio conmigo; lo eduqué, pero creo que no muy bien jejeje, el muy travieso siempre que le pones el agua fresca cada dia, le da dos o tres tragos y la tira la vasija, hey y es una vasija grandecita, me tiene un poco o un mucho frustrada en ese aspecto, cada rato le tienes que estar poniendo agua.... alguien me pudiera ayudar porfa... se lo agradecería.

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 12:22 am 
Administrador
Administrador

¿Has probado con un dispensador de agua? Se colocan de forma parecida a los bebederos con cuencos, pero la parte que contiene el mayor volumen de agua va hacia abajo de forma que va bajando el agua al cuenco, generalmente de plástico, también los hay parecidos a fuentes aunque son más caros.

Imagen

Encontré esa imagen con Google images, es algo parecido aunque el de esa foto es gigantesco suelen tener menos capacidad. No tengo experiencias de ese tipo con perros, de que tiren el bebedero, pero muchos gatos si que lo hacen, a veces incluso prefieren beber de grifos o bañeras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas