Hola, acabo de registrarme en esta página porque ando buscando ayuda para mi perro. En casa tenemos 3 perros, bambam, kamion y blakie, en ese orden llegaron a casa. Pero kamion es el problema, cuando creció lo sacamos de la casa con bambam que siempre ha estado en el área del patio. Cuando dejo de tener tanto contacto con los humanos se volvió muy dominante con bambam al punto que tuvimos que meter a bambam a la casa porque vivía con miedo de las agresiones de kamion, después fue peor porque se ponía muy bravo cada vez que lo pasábamos del frente al patio depende del área que necesitábamos, mordía la reja hasta el punto que se sacaba sangre, luego se fue resignando pero empezó a desconocernos, llora para que lo sepamos y nos mueve la cola y de repente, nos ladra y nos tira a morder como si no supiera quiénes somos y luego al rato se da la vuelta y se duerme.
Mi mama dice que ella cree que tiene problemas mentales, da esa impresión por los cambios instantáneos de humor, ahora también vive peleando con blakie por la reja incluso le ha hecho pelones. Ya no se qué hacer con él, odio que tenga que estar encerrado y lo peor es que ya no puedo ni jugar con el porqué mordió a mi mamá y ella no quiere que estemos en el mismo espacio que él, sólo podemos acariciarlo por la reja y casi nunca.
Leí que la castración les baja el nivel de agresividad. ¿Será que eso es una opción?