Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 2:31 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 1:31 am 
Cria
Cria

Hola tengo un bulldog frances de 1 año de edad, el perro es de importacion, yo tenia tienda de animales y en ella vendia perros, todos siempre juguetones y muy sanos aunque fueran de importacion. La cosa es que a mi perro no lo queria nadie porque desde chiquitin no era jugueton, se apartaba del resto y lloraba, comia cuando no comia nadie y por ello a la gente no le gustaba total que se quedo solo y me dio lastima, asi acabo conmigo en casa. Es miedoso y por cualquier movimiento raro le da miedo como si le fueras a pegar y llega hasta hacerse sus necesidades encima. Yo a veces padezco de ansiedad y él antes de que yo me note mal es como si ya lo supiera y me teme cuando yo no le hago nada. Es muy obediente y me entiende muy bien cuando le digo algo. Pero no sabe jugar a penas y tiene una mirada triste, me da la impresion de que no es feliz. Me gustaria saber que puede pasarle y como deberia actuar ya que intento hasta malcriarlo dandoselo todo pero no consigo verlo mas de media hora al dia contento. Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas