Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Dom Abr 30, 2017 6:58 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:18 pm 
Cria
Cria

Hola, mi hamster tuvo crias hace 4 días y hoy al ir a verlos la hamster tenia una bola en su cara del lado derecho como por la altura del ojo y no lo abria me dio miedo porque nunca le habia salido y no se que hacer contesta pronto por favor estoy muy preocupada :ratoncillo :(

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:14 pm 
Administrador
Administrador

Hola Leomich, gracias por poner tu consulta en los foros, también dispones del subforo especifico para hamsters en Mi Mascota. Tras leer lo que comentas creo que coincidiremos en que el animal deberia ser examinado en una clínica veterinaria. Si el bulto no es por comida que guarde el hamster en las bolsas tras su boca (cachetes), en cambio es por una herida o bulto sospechoso, habria que consultar con celeridad a un profesional veterinario. Posiblemente se deba aplicar un tratamiento en el ojo, es posible que te recomienden un colirio especifico.

Mi respuesta no es muy útil pero no creo que pueda indicarte nada más de esta manera. Lo siento.

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 1:31 am 
Cria
Cria

Muchas gracias por responder ahora que lo pienso cuando va al baño va a un solo lugar y se mete y pisa todo eso, no habia podido cambiar la arena y a lo mejor al rascarse se infecto el ojo gracias por el consejo mañana la llevo a la veterinaria porque hoy no abren muchas gracias :bravo :ratoncillo

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 11:18 pm 
Cria
Cria

Hola muchas gracias por ayudarme y quiero darte buenas noticias... pero no puedo
la llevamos al veterinario y dijo que era seguro y que no le iba a pasar nada :(

Hoy en la mañana estaba muerta. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry:

Tuvo 9 crias antes de morir se comio a una

El dia antes de morir se subio ya no comia ni bebia nada dejo a los bebés solos uno murio por falta de alimento, en la noche les dimos de comer con una jeringa sin aguja.

Hoy murieron los demas solo sobrevivio uno, su nombre es Suertudo todavia tengo al papá y queria hacerte otra pregunta cada cuanto le doy de comer porque hare todo lo que esté en mis manos para que ese animalito no muera.

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 11:00 am 
Administrador
Administrador

Hola,

si falta la madre, la leche materna se debe reemplazar por leche de vaca, comprar una jeringa mejor que un biberón pero sin agujas de ningun tipo, despues crear una solución con leche tibia de vaca si es entera es mejor porque tiene más grasas pero se puede usar tambien semi o descremada. Se puede mezclar la leche con yema de huevo cocida, previamente triturada.

Las tomas no deben ser muy abundantes debido al pequeño tamaño de las crias, dando unas 7 tomas al dia. Si se dan 6 tambien es suficiente pero espaciando siempre durante el dia, por ejemplo cada 4 horas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas