Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Mar Oct 24, 2017 1:47 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 3:11 am 
Cria
Cria

Hola soy yo otra vez lamento decirte que la ultima cria tambien fallecio el mismo dia que deje el mensaje a los dias me regalaron otra hamster que ya venia preñada sus crias ya tienen una semana y 3 dias van muy bien ahora solo los vemos 2 veces al dia para darle de comer a la madre ya tienen dientes creo y un poco de pelo queria preguntarte cuando los puedo agarrar o cambiar de jaula ya que la jaula donde la madre parió es un poco pequeña y estoy buscando una nueva y mas grande tambien quisiera saber cuando puedo tocar a la mamá muchas gracias por responder mis dudas :D :ratoncillo

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:50 am 
Administrador
Administrador

Hola, lamento lo sucedido, a muchas personas les suele ocurrir eso en la crianza, aunque los hamsters, como buenos roedores, crian mucho y se aparean con facilidad, habrá muchas oportunidades. Enhorabuena por la segunda camada, yo creo que seria prudente esperar hasta el destete y la autonomia de las crias, cuando sean independientes de la madre y coman sólido, en un mes, en tu caso según me dices seria en 2 semanas y media a tres semanas, podrian apartarse de la hembra madre.

Si quieres ver jaulas de mayor tamaño para mejorar las condiciones debido al aumento de ejemplares, aqui tienes muchos modelos de jaulas para hamsters. Aunque tambien puedes consultar en otras tiendas, supongo que en la tienda fisica donde hayas ido a comprar comida alguna vez.

Por favor, queria pedir que pongamos cada tema en su subforo especifico ya que existe un subforo para roedores, por tanto para hamsters en el foro Mi Mascota.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas