Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 3:15 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 1:30 pm 
Cria
Cria

Mi hamster tuvo sus crias hace el martes por la noche pero no se cuantas son, y tampoco se si estan bien, la mama esta echadita encima de ellas y tengo miedo de que las ahogue, esta en un sitio tranquilo, sin mucha luz ni ruidos fuertes, para que no se estrese, tengo miedo de que se los vaya a comer si se asusta por algo, sabe alguien hasta los cuantos días se los puede comer? Cada vez que subo a darle comidita siento como ruiditos que hacn los peques y no se a que se debe, tengo ganas de verlos para saber si estan bien, pero no me atrevo para que no se asuste.

Además los ha tenido en el tubo que le tengo para que juegue y se ha quedado ahi, no va a su casa, no se porque.....
No les pasará nada a sus hijitos?

Si me pueden ayudar se los agradecería.

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 6:13 pm 
Administrador
Administrador

Hola Johannie, disculpa la demora

normalmente seria raro que la propia hembra aplastase a sus crias. Sobre el nido, la verdad que no creo que ahora mismo se pueda cambiar, la hembra utiliza las herramientas que se le proporcionan para ir construyendo el nido y los hamsters eligen el lugar. Si una hembra recurre al canibalismo se suele explicar por carencias nutritivas, por no haber tenido suficientes reservas de alimento para ella en ese momento donde las alimenta, mientras las crias son lactantes.

Yo creo que estás actuando bien, si la hembra los amamanta y todas las crias están vivas y van desarrollandose deberias estar tranquila. Espero que te vaya bien. :ratoncillo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas