Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Lun May 22, 2017 7:22 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 1:15 am 
Cria
Cria

Ayuda por favor, hoy en la mañana me he encontrado con dos de las crias de la camada de mi hamster, muertas. La cosa es que hoy en la tarde llegué de comprarle comida y me encuentro con otra cria muerta. Esto no es canibalismo, porque sino no las encontraria intactas. ¿Por qué que se estan muriendo? ayuda, le faltara leche a la madre? :(

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 3:26 pm 
Administrador
Administrador

¿Es una hembra primeriza?

No puedo decirte porque ha podido ser, tampoco soy un gran experto en hamsters, parece ser que las hembras se tienen que alimentar muy bien y estar tranquilas antes del parto y deberian poder alimentar a todas las crias, si la hembra se desentendiese de las crias, puedes tratar de salvarlas alimentandolas con tomas tal y como explicamos en los comentarios. Haciendo las tomas con leche entera, ¿lo leiste?

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 2:19 am 
Cria
Cria

No, no he intentado con leche de vaca porque no las rechaza sino que mueren por morir no mas, si les da leche a todos. Parece que es una madre primerisa porque a mi me la regalaron, al parecer habria nacido en abril o marzo (no lo se, preguntare a la ex dueña, en todo caso fui afortunada porque no la querian regalaran si no me querian regalar una albina), me la iban a regalar cuando era mas pequeña creo pero mis padres no creian que podia cargar responsabilidad. En todo caso, le dimos leche, carne, huevo, leche cortada, comida de perro, antes del parto. Se supone que estubo tranquila porque tratamos de tener menos visitas, no poner la musica fuerte y eso.

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 12:17 pm 
Administrador
Administrador

Hola,

no sé si tendrá una gran influencia pero la comida normal que tienen los hamsters no es esa, deben comer semillas, cereales, fruta, algunas verduras... Se venden bolsas con mezclas de este tipo en tiendas para mascotas. Tambien agua fresca, aunque como dices si que es verdad que muchas personas usan el pienso para perros en pequeñas cantidades. :ratoncillo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas