Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 9:11 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 5:16 pm 
Cria
Cria

Jajajjaja .... no he tenido gatos de mascota, pero siempre he querido saber como hacen para bañarlos??? ... quien lo tenga, les agradecera la información.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 9:51 am 
Administrador
Administrador

jajajjaja yo lo que mas he tenido son gatos y se mucho sobre ellos, estoy deseando ponerme a publicar articulos en esa seccion ! :P

Ya contare esto mas adelante pero bañar a un gato no es moco de pavo ! es posible pero hay que llevar una estrategia similar a cuando hay que llevar a un niño pequeño a algo que no le gusta.

Engañarle un poquito vamos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 12:39 am 
Cria
Cria

Me imagino que semejante labor no debe ser nada fácil ... jajajaja ... que me pinto el cuadro como todo un espectaculo, aunque si a ver vamos, tuve una cocker spaniel y la verdad a la señorita 4 patas nunca le gusto el baño, y habia que hacer las mil y una para lograr agarrarla y llevarla a su respectiva ducha, y era impresionante que teniamos que armarnos un complot en silencio, sin que ella se enterase para poderla bañar, pero la niña era tan inteligente que siempre terminaba arrastrandome debajo de cualquier cama para agarrarla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 11:52 am 
Cria
Cria

algunas mascotas son duras de bañar.........menos mal que la perrita mia y de mi sobrina, al ver los implementos para bañarla, saltaba loca de contenta.........le encanta el agua.........pero no quiero ni imaginarme un gato :o .......debe ser una locura......jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 2:13 pm 
Cria
Cria

Bueno hay casos de casos ..... por ejemplo, el bebe 4 patas que mi madre tiene ahora, le fascina que lo bañen, y él pide su respectivo baño, es una maravilla y se disfruta su ducha, y después pide, mi madre lo acostumbro, a que le limpien sus oidos ... jejejeje ... es todo un espectaculo, se llama Tribilin .... :D
Y aquí en casa tenemos una Schnauzer gigante, es una belleza negra, y para bañarla, ella solita se mete en la bañera .... :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 9:01 pm 
Cachorro inexperto
Cachorro inexperto

A mi me gustan mucho los gatos por lo listillos que son y los perros por su lealtad.
Me gustan algunas razas de perros grandes y protectores pero me da miedo que ataquen a niños :? y no saber dominarlo por eso aun no tengo uno de esos perros.

Bañar a un gato debe ser dificilisimo porque yo pienso que, como no lo encierres en una ducha cerrada y pongas el agua :? jeje

NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 11:57 pm 
Cria
Cria

vaya hombre! no sabia que se podia bañar a un gato, crei que se limpiaban solos. ¿Podrías explicar como hacerlo sin que te destrocen a zarpazos? jejejej, besitos

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 12:06 am 
Administrador
Administrador

Pues realmente ellos se limpian muy bien, a lametones por su pelaje.

Yo creo que para que no le tengan tirria al agua tienen que meterse primero desde pequeños en la bañera y ponerles agua solo para que la toquen con las almohadillas, no para que chapoteen y mucho menos naden en ella.

Otra cosa interesante es dejarles ver los grifos abiertos echando agua, muchos gatos beben del grifo por costumbre.

Depende de lo que tenga por costumbre el felino, si ha tocado el agua suele bañarse sin problemas, aunque eso si, todos los gatos que he conocido se secan solos a lametones no soportan que se les seque con metodos humanos.

Si el gato no ha sido llevado nunca al baño, no se dejará bañar, salvo que lo encierres en una bañera con mampara y le des al agua, pero preparate a ver la furia de un gato con garras bien afiladas. :gatito

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas